Licencia de Apertura de Actividad

¿QUÉ ES?

Es un documento administrativo de autorización urbanística para abrir establecimientos mercantiles e industriales, para los cambios de actividad o de titular y para la modificación o ampliación física de las condiciones de un local.

¿QUÉ TIPOS HAY?

Se clasifican en dos tipos, dependiendo del grado de impacto en el ambiente:
Comunicación Ambiental : la antigua licencia de actividades sin impacto ambiental considerable. Por lo general, no requieren la redacción de un proyecto de medidas correctoras, al no ser presumiblemente molestas, insalubres, nocivas o peligrosas.
Licencia Ambiental: para actividades calificadas como molestas, insalubres, nocivas o peligrosas. Viene determinado por la propia actividad, la superficie y la potencia de la maquinaria. Requieren de una información más completa mediante un proyecto técnico. Y en el caso en que se realicen reformas también de un proyecto de adecuación.


¿CÓMO SE OBTIENE?

La otorga el Ayuntamiento. De manera general para obtener la Licencia de Apertura de Actividad se debe presentar una solicitud junto con un Proyecto técnico visado en el departamento de urbanismo del Ayuntamiento al que pertenezca el local.


¿CÓMO TRABAJAMOS?

La realización de proyectos para la obtención de licencias forma parte del proceso de gestión completa de miscelanea en sus proyectos.
Para solicitar información y presupuesto puede enviarnos un e-mail a: info@miscelaneadeproyectos.com con la siguiente información:
tipo de actividad
situación
superficie
indicar si necesita reforma
fotografías y planos
potencia de la maquinaria
número de trabajadores
datos adicionales de interés: año de construcción, anterior licencia, etc.


Si eres una persona emprendedora y crees en las oportunidades de negocio en la situación actual, miscelanea es tu empresa. Nosotros te asesoramos y gestionamos tu futuro proyecto con asesoramiento gratis y sin compromiso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s