O+A

OFICINAS CON VIDA
 
El otro descubrí este estudio, llamados O+A, de San Francisco que se dedica exclusivamente al diseño y ejecución de espacios de trabajo. Son los interioristas favoritos de las empresas de Silicon Valley, y déjame decirte que ¿a quién no le gustaría trabajar en un lugar así?
 
 
 
Se encuentran un poco lejos, pero la parte positiva, es que en miscelanea, también estamos trabajando para crear tu oficina en un lugar agradable, divertido y funcional.
 
 
 
No hace falta ser una gran compañía para pasar 8 horas al día en un buen ambiente, lejos de los típicos cajones de cuatro paredes que nos producen estrés tantas veces. Porque cada vez se diluyen más los límites entre hogar y lugar de trabajo.

Puedes echarle un vistazo a estas imágenes para coger ideas.

 
 
Espacios abiertos, colores vivos en los lugares que hacen falta para dar positivos en los momentos flacos, comedores que te hacen sentir como la cocina de tu casa, lugares para reflexionar y pensar…. eso es muy importante!!! Las grandes ideas surgen fuera de mesa de la oficina.
 
 
 
Zonas de descanso o chill-out para el cafecito de la mañana, lugares desenfadados para las reuniones con los clientes. Que no parezca que tu negocio está anticuado o fuera de onda.
 
 
 
Lugares de lectura… y no te olvides nunca, de relacionarlo con el exterior y con la iluminación natural.
 
 
 
Estos espacio de trabajo crecen orgánicamente desde el sentido y la cultura del cliente. Nuestra atención debe identificarse en la comprensión e identificación de las necesidades y traducirlas al espacio.
 
 
 
Detrás de este trabajo debe haber un equipo bien coordinado, que trabaje con las ideas claras sobre lo que quieres transmitir a tus clientes, y sobre cómo deben sentirse los trabajadores.
 
 
 
Yo me quedo con la idea de la evolución de las oficinas, y que esta progresión, vaya ligada a la alegría y productividad.
 
 
 
Puedes encontrar más ideas sobre este tipo de proyectos y de otra índole si nos sigues en Pinterest.
 
 
 
 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s