La creación del nuevo proyecto




miscelánea
  1. adj. Heterogéneo, compuesto de cosas diferentes y variadas.
  2. f. Mezcla de cosas de distinto origen o tipo.
  3. Obra o escrito en que se tratan muchas materias inconexas y mezcladas.

Hemos nacido porque la gente tiene la necesidad de hacer algo con su vida, de personalizarla, de hacerla evolucionar con el tiempo y adaptarla a las nuevas necesidades.

Miscelanea es una empresa dedicada a la realización de proyectos de reforma, rehabilitación y nueva planta
Ofrecemos servicios de asesoramiento en la decoración y construcción de su hogar y lugar de trabajo.

Contamos con una amplia gama de productos de mobiliario, sanitarios, iluminación, cerámica, telas, etc.


Nuestro diferencial es la calidad y permanente búsqueda de innovación tanto en precio como en diseño.

Nuestra misión es crear espacios confortables y útiles para los usuarios, por eso es primordial la adaptación del espacio a las necesidades, gustos y hábitos de los usuarios.

Trabajamos en colaboración con los mejores profesionales de diferentes ámbitos; lo que nos permite ejecutar nuestros proyectos hasta el mínimo detalle.

A la misma vez pretendemos ser una plataforma de colaboración entre profesionales del diseño y la arquitectura; un espacio donde compartir información y comentarla.

Miscelanea es una plataforma de profesionales que entienden el concepto de hábitat, arquitectura y diseño al alcance de todo el mundo. Se trata de un fenómeno complejo, situándose en un punto intermedio entre arquitectura, sociología, costumbres y espacios. Creemos en la filosofía del ‘personal shopper’ y la aplicamos a su vivienda; desde donde intentamos transformar la realidad contemporánea a través de la innovación, la creatividad y sobretodo la adaptación al presupuesto.
Somos Cool Hunters o buscadores de tendencias, por lo que te ofrecemos cualquier novedad en el mercado de la decoración y el interiorismo. Sabemos, cómo, dónde y qué comprar y estamos a tu servicio para asesorarte y encontrar todo aquello que buscas.

Te enseñamos a renovar el estilo de tu casa, a organizarla mejor siempre buscando tu comodidad, siempre con la mejor estética.


Visitamos tu casa, o el lugar escogido para el asesoramiento y hacemos un análisis sobre la estancia y el entorno, aconsejándote la mejor renovación y combinación y decoración para darle un aire totalmente nuevo a tu hogar. Te ayudamos a cambiar el estilo de tu decoración, con ayuda de mobiliario y toques de color dando una visión diferente a tu casa o lugar de trabajo. Con el asesoramiento personalizado que ofrecemos, conseguirás espacios más luminosos, ordenados y atractivos.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s